ANUNCIA FIL PREVENTA DE BOLETOS A MITAD DE PRECIO

    0

    Este año, la Feria tendrá a Chile como país Invitado de honor y contará con la presencia de más de 500 escritores de 28 países, entre ellos Jonathan Franzen, Juan José Millás, Janne Teller, Luisa Valenzuela, Evelio Rosero, Jorge Edwards y Elena Poniatowska.

    Además de Fernando del Paso, Milton Hatoum, Oscar Hahn, Jon Lee Anderson, Fernando Savater, Goran Petrovic, Etgar Keret, Adriana Lisboa, Eduardo Sacheri, Laura Restrepo, Raúl Zurita y Anja Snellman.

    Los interesados en la preventa, señaló la FIL en un comunicado, pueden comprar sus entradas con descuento en las oficinas de la FIL Guadalajara, ubicadas en avenida Alemania 1370, en la colonia Moderna, de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:30 horas.

    Ya en taquillas, el costo de las entradas será de 20 pesos para adultos y de 15 pesos para niños, estudiantes, maestros, personas de la tercera edad y miembros de la Fundación Universidad de Guadalajara con credencial vigente.

    Añadió que, además, quienes compren sus boletos a mitad de precio en la preventa tendrán la oportunidad de ingresar a la FIL por una entrada preferencial al Área Internacional, ubicada en avenida de Las Rosas.

    Destacó que la FIL de Guadalajara, que este año correrá del 24 de noviembre al 2 de diciembre, contará con un área de exhibición y venta de libros de 34 mil metros cuadrados, donde mil 900 editoriales provenientes de 42 países ofrecerán sus títulos a los asistentes.

    Señaló que en los salones de la FIL, grandes plumas y voces emergentes de la literatura nacional e internacional se darán cita para participar en charlas, presentaciones y firmas de libros.

    Mientras que por las noches, el Foro FIL vibrará con la música de grupos e intérpretes mexicanos y de la delegación de Chile, país invitado de honor.

    Fuente: MILENIO