Antorcha Ofrece 14 mil Votos a Mario

    0

    Pese a las diferencias entre el Movimiento Antorchista y la administración municipal que encabezó Mario Anguiano Moreno, Héctor Enciso aseguró que votarán por el candidato del PRI a la gubernatura.

    En ese sentido, aseguró que Antorcha Campesina puede garantizarle al PRI y a su candidato, hasta de 14 mil votos a nivel estatal, tomando en cuenta que este grupo tiene presencia en la mayoría de los municipios y que hay alrededor de 7 mil antorchistas en la entidad a los cuales se suman sus familias al momento de la votación.

    “Nosotros somos priístas y por eso vamos a votar por Mario Anguiano, yo espero que después de esas fricciones que hubo, originadas por una falta de respuesta de su parte y no por una cuestión personal, la situación mejore y que voltee la mirada hacia la gente que menos tiene”, expresó.

    Asimismo, consideró que Mario Anguiano tiene todas las posibilidades de ganar y puede hacer un buen papel como gobernador, siempre y cuando entre sus proyectos esté el mejorar la atención a las organizaciones que siempre han sido files al PRI.

    De igual manera, expresó que por el momento no contemplan la posibilidad de acercarse al candidato priísta, debido a que la política de la organización no es buscar a políticos para ponerse a su disposición, y confiados en que un candidato inteligente que sabe hacer las cosas y es buen político, tiene que buscar la relación de los sectores y organizaciones que le pueden apoyar para lograr tal o cual objetivo en la vida pública.

    Por otra parte, Héctor Enciso anunció que como parte de los festejos por el 35 aniversario de la organización, el próximo 3 de mayo se llevará a cabo una reunión en el Estadio Azteca de la Ciudad de México, en la que participarán 130 mil afiliados al movimiento, de los cuales 250 personas pertenecen a la delegación Colima.

    Dijo que a 35 años de la conformación de este grupo, es notable el crecimiento que registra en gran parte del país, bajo el objetivo de elevar el nivel de vida de las personas que viven en zonas pobres, y que por una u otra razón no son atendidas por los gobiernos.

    “En Colima el principal apoyo es para los campesinos, estudiantes, colonos, pequeños comerciantes y por la gente de más bajos recursos”, finalizó.