Ponen en Marcha 1a. Copa Rey Colimán

    0

    El acto inaugural se llevó a cabo en la Unidad deportiva Morelos, en donde estuvo presente el exfutbolista de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Demetrio Madero, así como el organizador de este evento, Alejandro Ventura, y representantes de diferentes instituciones.

    Los encuentros se jugarán a partir de este jueves en los campos del Diezmo y la ronda de finales y clausura será el próximo domingo.

    La Copa Rey Colimán homenajeará al gobernador Jesús Silverio Cavazos Ceballos. La premiación será de 10 mil pesos para el primer lugar de cada categoría, 5 mil para cada segundo lugar y 3 mil para los terceros.

    Entre las instituciones que han confirmado, están: la Liga Córdica, de Guadalajara, Escuela Morelos, Tepic, Nayarit, Chivas San Rafael, de la capital tapatía y por confirmar León, Guanajuato y equipos de Aguascalientes. Han asegurado también Manzanillo, Loros de la Universidad de Colima, Duendes, Castores, Adonai, UDIF, Escuela del Ayuntamiento, entre otros.

    José Manuel Romero Coello, secretario de la Juventud, destacó que con lo anterior se contribuye a que Colima tenga eventos de gran trascendencia.  Además resaltó el trabajo que se ha hecho en Colima y como muestra es que nuestro representativo estará disputando este jueves en San Luis Potosí la final del campeonato nacional Benito Juárez ante Jalisco.

    En el acto inaugural también estuvieron: Luis Roberto Larios, subdirector del Instituto Colimense del Deporte; Jaime Medrano Méndez, subdirector de deportes de la Universidad de Colima; Silvia Carrera, administradora de la UDIF, Fernando Mendoza, jefe de fomento deportivo del Ayuntamiento de Colima, entre otras personalidades.

    Para los honores a la bandera se contó con el apoyo de elementos de la Policía Estatal Preventiva.

    26 de Marzo de 2009