¡Android y la app de Xbox te tienen una gran noticia!

0
Foto: Xbox

CN COLIMANOTICIAS

México.- Llegó la nueva app de Xbox para celulares, que proporciona una “experiencia unificada” y que se adelanta a la llegada de las consolas Xbox Series X y S, la versión beta ya está disponible para dispositivos Android, introduce el juego remoto para todos los usuarios entre otras funciones.

Como se lee en una publicación de DINERO EN IMAGEN, la nueva app de Xbox permitirá a los jugadores estar conectados con sus amigos y sus juegos sin importar el dispositivo en el que prefieran jugar o si están en casa o fuera, como ha informado la compañía en un comunicado.

La nueva aplicación, disponible de forma gratuita, permite mantener conversaciones de voz y de texto tanto desde consola como PC, e incluye también una bandeja de notificaciones unificada con la que ya es posible abrirlas desde el móvil.

Entre el resto de novedades se encuentra una nueva función que facilita compartir capturas y videos de juego en redes sociales y destaca el juego remoto de Xbox.

Sin embargo, la página digital asegura que la función más destacada de la nueva app es el juego remoto o ‘streaming’ desde las consolas Xbox en el celular, que ya se encuentra disponible para todos los usuarios y no solo para los probadores de Microsoft.

La división de videojuegos de Microsoft ha anunciado también los nuevos accesorios que llegarán junto a las nuevas consolas el próximo 10 de noviembre, entre los que se encuentra un pack de batería recargable con cable USB tipo C.

Asimismo, a los ya conocidos controles inalámbricos Carbon Black y Robot White se añadirá también el nuevo mando inalámbrico Shock Blue, en color azul brillante en el frontal y blanco en la parte trasera.

Por último, también se ha lanzado una nueva Microsoft Store en Xbox, que ya está disponible para todos los usuarios y que incluye tiempos de lanzamiento más rápidos, una búsqueda rediseñada y mejoras en los ajustes de seguridad para los padres.

Con información de DINERO EN IMAGEN