América presenta su tercer uniforme en blanco y negro

0

CN COLIMANOTICIAS

México.- Las Águilas cambiarán de plumaje. El América dio a conocer los uniformes que usará para esta temporada, en color blanco con detalles negros, los de Coapa vestirán su tercer uniforme en la rama varonil y femenil. Así lo dieron a conocer este lunes mediante sus redes sociales.

“Los años pasan, el tiempo no para, la grandeza trasciende y el legado continúa. Que sea bienvenido el Tercer Jersey del Club América. NUESTRO ADN NUNCA PARA. #SomosAmérica”, se puede leer en el tweet en el cual publicaron las fotos en las cuales aparecen miembros del primer equipo y de el conjunto femenil.

El escudo de la institución irá también en color negro, además de los logos de los patrocinadores y el cuello del jersey.

Este será el tercer uniforme que usarán en algunos duelos de la Liga MX y la Liga MX Femenil, aunque no será muy recurrente ver a las Águilas usando esta equipación.

El equipo dirigido por Fernando Ortiz no conoce el sabor de la victoria, pero tampoco el de la derrota en este arranque de torneo.

Los de Coapa han disputado dos encuentros en el Clausura 2023 y en ambos el resultado ha sido un empate. Primero una igualada sin goles ante Querétaro y la segunda jornada un empate a dos tantos en contra de Toluca.

Con información de ESTO