Precios del Gas LP van de nuevo a la alza; se vende en $595.80 el tanque de 30 kilogramos

0

*Serán precios vigentes al 21 de enero.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  La Comisión Reguladora de Energía (CRE) publicó la lista de precios máximos aplicables al gas LP, por región y medio de venta, los cuales tendrán una vigencia del 15 al 21 de enero de 2023, y en los cuales se registró un nuevo incremento con relación a la semana pasada, lo que significa un segundo aumento al inicio del año.

Para Colima, la Comisión Reguladora de Energía estableció el precio máximo aplicable por kilogramo al Gas LP en 19.86 pesos para esta semana, lo que significa que su precio subió 45 centavos con respecto a la semana pasada. El precio por litro será de 10.72 pesos; es decir, su precio se incrementó 20 centavos con respecto a la semana previa. En ambos casos con IVA incluido.

En este sentido, el precio máximo aplicable en Colima en tanque o cilindro de Gas con capacidad de 30 kilogramos tendrá un costo de 595.80 pesos.

La CRE informó que la publicación de los precios máximos aplicables del gas LP tiene por objetivo proteger los intereses de los usuarios finales en 145 regiones de la República Mexicana.

Consulta aquí la lista completa: https://www.gob.mx/cms/uploads/attachment/file/791959/PRECIOS_M_XIMOS_VIGENTES_DEL_15_AL_21_DE_ENERO_DE_2023.pdf