‘Alito’ Moreno visita Colima este martes

0

*Presidirá un evento en apoyo de Mely Romero en los terrenos de la Feria de Colima.

Alfredo Quiles|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  A once días de la Jornada Electoral del 6 de junio, el presidente del CEN del PRI, Alejandro “Alito” Moreno Cárdenas estará este martes en el Estado de Colima con la finalidad de reforzar y fortalecer las estructuras del partido “tricolor” y las campañas de sus candidatos a cargos de elección popular que abandera Mely Romero Celis, candidata a la gubernatura del Estado.

Se informó extraoficialmente que “Alito” Moreno encabezará en el Estado dos importantes actos: uno en el Primer Distrito Electoral, el cual se realizará en los terrenos de la Feria de Colima a las 11 de la mañana y, otro más, en el Distrito Electoral 02 con cabecera en el municipio de Tecomán.

En ambos eventos “Alito” Moreno se reunirá con la estructura y base del Partido Revolucionario Institucional y a los cuales asistirá la candidata a la gubernatura del Estado por la Coalición “Va por Colima” (PAN-PRI-PRD), Mely Romero Celis.

La idea de esta gira de trabajo es “cerrar campañas electorales” con fortaleza y unidad del priismo colimense para llevar al triunfo a Mely Romero y las distintas fórmulas a diputados federales, locales y alcaldías de la entidad.