Carlos Farías anuncia cambios en su planilla rumbo a la presidencia municipal de Colima

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El candidato del Partido del Trabajo (PT) a la presidencia municipal de Colima, Carlos César Farías Ramos, dio a conocer cambios en la integración de su planilla al ayuntamiento capitalino, en donde se da la sustitución de las candidatas a síndico y dos regidoras.

“Estos cambios ya fueron plenamente inscritos ante el Consejo Municipal Electoral, en donde Minerva Lepe Villalobos, va como candidata a síndico, Adriana Casas y Celeste Sandoval, ambas a regidoras”.

Dio a conocer que estos cambios se dieron porque quienes estaban, de manera voluntaria y personal decidieron renunciar a su aspiración por falta de tiempo, debido a sus obligaciones laborales, a estar atentos a la campaña electoral.

“Nuestra campaña es de 24 horas al día, por lo que algunos compañeros no podían estar todo ese tiempo atendiendo la campaña, por lo que decidieron darles oportunidad a otras personas para seguir impulsando este proyecto ganador, encabezado por su servidor”.

Recordó que su proyecto es el único que sigue el combate la corrupción y que ofrece honestidad, trabajo y vocación de servicio. 

Hace un llamado a razonar el voto este 6 de junio

Durante la presentación de estos nuevos integrantes de la planilla, hicieron un llamado a votar por el proyecto más congruente y la mejor opción para Colima confiando en los candidatos del PT y en Carlos César Farías, quien ya ha comprobado su trabajo en el Congreso del Estado y a quien la gente del municipio le reconoce su trayectoria.