Afinan detalles para inauguración

0

*De la Paralimpiada Nacional que inicia el próximo viernes en el Gimnasio de la Unidad Deportiva José María Morelos.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla, encabezó la reunión con el personal de las diferentes dependencias del Gobierno del Estado en las instalaciones del Gimnasio de la Unidad Deportiva José Ma. Morelos y Pavón de la capital colimense.

En esta reunión participaron elementos del área de logística, comunicación social, del Instituto de la Radio y la Televisión, Secretaría de Seguridad Pública y Protección Civil, quienes afinaron detalles de lo que será la ceremonia protocolaria de inauguración de la Paralimpiada Nacional Colima 2017 a realizarse el próximo viernes 25 de agosto.

La actividad va a iniciar desde el martes 22, con la reunión técnica que será el inicio de la Paralimpiada, un día después será la entrega de las acreditaciones a los jefes de misión y el jueves 24 entrarán la mayoría de las delegaciones.

Se espera una importante participación cercana a las cuatro mil personas, entre gente de pantalón largo, deportistas, entrenadores y prensa deportiva de prácticamente todo el país.

CN/had