ADVIERTE RANGEL MÁS ATAQUES EN SU CONTRA

    0

    Señaló que los ataques son infundados y que Tomás Cárdenas presentará la demanda correspondiente contra su acusador “porque se afecta su honorabilidad, pero eso será trabajo de las autoridades”.

    Refirió que “el ataque infundado iba mucho en contra de Federico Rangel; seguramente habrá muchos ataques de esa naturaleza, lo lamentamos porque vamos por la propuesta, el respeto, la conciliación. Aspiramos a que en este tiempo tan corto de campaña no estemos confrontados”.

    Exhortó a la madurez y civilidad política, “a considerar que es una campaña y lo que la ciudadanía demanda son compromisos concretos para mejorar la calidad de vida”.

    “Quiero que Colima ocupe primer lugar nacional en calidad de vida”.

    Cabe señalar que el candidato se reunió esta mañana con los representantes de los medios de comunicación, en el marco del Día de la Libertad de Expresión; lo acompañaron la presidenta de la Federación de Asociaciones de Periodistas Mexicanos (FEPARMEX), Hilda Luisa Valdemar y Lima y el vicepresidente de la Federación Latinoamericana de Periodistas (FELAP), Teodoro Rentería Arróyave, así como la presidenta del Club de Reporteros de Colima, Karla Gabriela Torres.