“Acústica” presentará concierto este viernes

0

Redacción| COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Integrado por 6 artistas que por más de 5 años han apostado a los ritmos latinoamericanos, “Acústica”, grupo dirigido por Rafael Terán, llegará al escenario del Teatro Hidalgo, este viernes 11 de septiembre, a las 8:30 de la noche, para presentar un espectáculo musical gratuito dentro del Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015 que organiza la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y Conaculta.

En el concierto que se ofrecerá este viernes, “Acústica”, compartirá con el público asistente, un repertorio muy versátil y original con la exitosa fusión de diferentes géneros latinos que serán ejecutados con instrumentos como: la guitarra, el arpa,  bongoes, el bajo, el piano, percusiones, y sintetizador. Por mencionar algunos.

Acude a este concierto gratuito que te llevará a recorrer la cultura musical de algunos países a través de la fusión musical y estilo único de esta gran agrupación. El repertorio estará integrado por temas de Chabuca Granda, José Alfredo, Gloria Estefan, Buenavista Social Club, Zaizar y Aceves Mejía.

El Mes Colimense de la Lectura y el Libro 2015, estará de gira por todo Colima y en este fin de semana visitará las calles principales de Cuauhtémoc y Comala. No olvides que puedes informarte a través de internet en:  www.culturacolima.gob.mx/mesdelalectura o en las redes sociales Facebook y/Twitter con la cuenta Culturacolima.