Muere Hermano del Director de Colima Noticias

    0

    David era un comerciante muy estimado en la región y fue propietario de un restaurante en la playa de El Paraíso denominado “El Sotavento”. En últimos cinco años fue propietario de un restaurante cerca de la gasolinera de Pihuamo y actualmente tenía su establecimiento cerca del crucero de El Tule.

    Colima Noticias agredece las condolencias que se están haciendo llegar a este medio de comunicación, entre ellas la del Club de Reporteros de Colima y de compañeros y amigos de nuestro director general.

    Gracias al alcalde de Colima, José Ignacio peralta Sánchez, quien se comunicó telefónicamente con nuestro director para darle el sentido pésame. Al gobernador del estado, Mario Anguiano Moreno, a la señora Alma Delia Arreola de Anguiano, presidenta del DIF estatal; a René González Chávez, coordinador general de comunicación social; a Oscar Velarde, director del portal de noticias “El Buen Vecino”; al doctor Ricardo Ramírez Ramírez, presidente de la Asociación Estatal de Consumidores; al doctor Roberto Hernández; a Baldomero Díaz Gaytán; Jorge Alberto Ruiz Chávez, presidente del Club de Reporteros de Colima y todos los que han llamado a este portal en solidaridad con el director de este portal informativo.

    Agradecemos las muestras de apoyo de Héctor Espinosa Flores, periodista y articulista del Diario “El Noticiero”; Felipe Díaz Cortés, columnista y funcionario de la Secretaría de Turismo; a Esteban Cortés Rojas, director de comunicación social del ayuntamiento capitalino; Hipólito Arellano, periodista y cronista deportivo, entre otros.

    El duelo se recibe en la comunidad de El Tule, Jalisco, unos kilómetros adelante de Pihuamo y mañana será la misa en Armería, sin confirmarse la hora.