Sin Sustento, Gran Sismo en Colima

    0

    “Es lo que les dije yo en una ocasión que les puse el nombre de rumorológos y siguen afirmando una situación que no tiene ninguna base científica fundamentada”; sin embargo, pidió a la población que esté atenta ante cualquier eventualidad y esperar a tener información oficial de las autoridades.

    “Yo siento que sería una actitud criminal el no comunicar a la población, porque no podemos quedarnos sin dar la noticia, cuando una noticia es real y positiva se tiene que transmitir y la primera que tiene que darse cuenta es la población porque es a la que nos debemos”.

    Afirmó que hay estrategias que se manejan por otras entidades, para crear miedo y afectar el turismo de otras entidades, “nos ha sucedido en los avisos de huracanes, en donde toman en referencia a Colima y no es así, entonces se puede tratar de algo parecido, pero no tengo la base para asegurarlo”.

    Dijo que la población de Colima está preparada para una contingencia como un sismo, “las acciones que debe de seguir cada persona, si las gentes aplican sus conocimientos, vamos a estar bien y vamos a salir adelante, pero es imposible que podamos guiar en todos los elementos”.

    http://www.diarioavanzada.com.mx/noticia.php?id=26853