Abren nuevo punto de venta de Liconsa en Cuyutlán

0

 

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Cuyutlán, Col.- El presidente municipal de Armería, Ernesto Márquez Guerrero, encabezó la inauguración del nuevo punto de venta de leche Liconsa en la comunidad de Cuyutlán, inauguración donde además se realizó la entrega de tarjetas a beneficiaros.

Eeste nuevo punto de venta de leche vendrá a fortalecer la nutrición de niños y representar un ahorro a familias de esta comunidad.

El gerente estatal de Liconsa, Roberto Bravo Flores, anunció que en Armería con este nuevo punto de venta serán siete las sucursales, en beneficio a la atención de la nutrición a los derechohabientes.

Por su parte, Marina Alfaro de Anda, directora general del DIF Estatal, en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, dijo que con la apertura de este centro de distribución se da respuesta a una petición de contar con un espacio cercano para la venta de este producto.

En ese sentido comentó que muchas familias tendrán al alcance un producto lácteo de excelente calidad nutricional con un precio accesible, que a nivel nacional se distribuye a través del programa de abasto social de leche.