ABANDERAN A UNIVERSITARIOS PARA JUEGOS CONADEMS

    0

    Los juegos se desarrollarán del 11 al 16 del presente mes y la delegación de la Universidad de Colima participará con 140 atletas, en las disciplinas de baloncesto, balón mano, voleibol, futbol soccer, atletismo y ajedrez.

    El director de deportes de la Universidad de Colima, Jaime Israel Medrano Méndez, agradeció el apoyo recibido por el Gobierno del Estado, que proporcionó los uniformes exteriores de toda la delegación, señalando que los deportistas participantes provienen de los diferentes bachilleratos de la UdeC como son el 1, 2, 30 de Colima, el 4 de Villa de Álvarez, 20 de Tecomán y el 8 de Manzanillo principalmente.

    En su intervención Cedillo Nakay pidió a los jóvenes estudiantes cuidar su integridad y  ser dignos representantes de Colima, para que regresen con los resultados deseados, producto del esfuerzo propio, de sus entrenadores y de los directivos del deporte universitario que están al pendiente de su participación en estos juegos.

    En La ceremonia de abanderamiento también estuvieron presentes, el director de Educación Media Superior Crescencio Rico Macías, Jaime Serrano Vázquez representante del  INCODE, el director del Bachillerato-2 Martín Jesús Robles de Anda, del Bachillerato-30 Gerardo Emanuel Cárdenas Villa, demás de Juan Diego Gaitán Rodríguez, de Extensión universitaria y Fernando Mancilla representante de la Federación de Estudiantes de Colima.

    PERCANCE AUTOMOVILÍSTICO
    El encargado del despacho de la rectoría de la Universidad de Colima, Ramón Arturo Cedillo Nakay, informó que este domingo por la mañana antes de llegar a Durango, uno de los camiones tuvo un percance automovilístico, afortunadamente sin consecuencias que lamentar.  

    Al respecto Cedillo Nakay señaló que habló con el encargado de la delegación, Jaime Israel Medrano Méndez, director de deportes y actividades recreativas de la Universidad de Colima, dando a conocer que todos los jóvenes deportistas se encuentran bien y pasado el susto están listos para participar en la fiesta deportiva del nivel medio superior.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}