TURNO DEL VOLEIBOL DE PLAYA

    0

    Las acciones del voleibol de playa se realizarán del 10 al 14 de junio, en la Universidad Ibero de León y Macrocentro “Las Torres” en esta ciudad, a partir de las 8 de la mañana hasta que se termina la primera jornada, donde Colima participa en las categorías Infantil Mayor Femenil, Juvenil Menor ambas ramas y en la Juvenil Mayor Varonil.

    La dupla de la Infantil Mayor Femenil la conforman Carmen León, de Colima  y Diana Pelayo, de Manzanillo, ellas se ubica en el grupo A, con Guanajuato (sede), Sinaloa y Guerrero. En el grupo B: Aguascalientes, Yucatán, Chihuahua y Baja California Sur. En el grupo C: Jalisco, Tamaulipas, Oaxaca y México.

    La dupla León- Pelayo jugarán este lunes a partir de las 9 de la mañana contra Guerrero en el Macrocentro las Torres, y nuevamente a las 14:00 horas contra la sede Guanajuato, en su primer día de acciones.

    Asimismo en la Juvenil Menor Femenil, pero allá en Ibero de León la dupla conformada por Gabriela Chávez y Dulce López estarán jugando en las instalaciones de aquel municipio, enfrentando este lunes a las 8 de la mañana a Chihuahua. Así mismo a las 14:00 horas enfrentarán a Tamaulipas.

    Ellas se ubican en el grupo B con Chihuahua, Tamaulipas y México. En el grupo A: Guanajuato, Michoacán, Baja California y Oaxaca. En el grupo C: Yucatán, Sinaloa, Morelos y Veracruz.

    Por su parte en la rama varonil el dúo Ángel  Cárdenas y José Jurado estarán jugando en las instalaciones del Macro deportivo, este lunes confrontarán en su primer juego a las 9 de la mañana a Baja California y a las 14:00 horas a Michoacán, en el mismo escenario deportivo.

    En su grupo B se encuentran Baja California, México y Michoacán. En el grupo A: Guanajuato, Veracruz, Guerrero y Nuevo León. En el grupo C: Zacatecas, Yucatán, Chihuahua y Tamaulipas.

    De igual manera en la Juvenil Superior Varonil integrado por Irving Ramírez y Ricardo Galindo estarán cotejando a las 10 de la mañana contra Tamaulipas, y a las 16:00 horas frente a Tabasco.

     

    Ellos se ubican en el grupo A: Guanajuato, Tabasco y Tamaulipas. En el grupo B: IMSS Valle de México, Baja California Sur, Nuevo León y Durango. En el grupo C: Veracruz, Baja California, Michoacán y Morelos.

    Los entrenadores Gabriel Larios (Infantil Mayor y Juvenil Menor Femenil), Ricardo Flores (Juvenil Mayor Varonil) y Oscar Cárdenas (Juvenil Menor Varonil).

    La delegada por deporte María Ávalos Delgadillo, quien ganó la medalla de oro en la categoría Infantil Mayor Varonil, al lado del entrenador Eduardo Castañeda.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]