A2015 de la Segunda División arranca el 14 de Agosto

0

*En la Liga Premier con 22 partidos y 14 en la Liga de Nuevos Talentos.*Loros de la Universidad de Colima enfrentará en su primer partido el sábado 15 de agosto a los Esmeraldas de León Premier a las 16:00 horas en el Estadio Olímpico Universitario.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta, Jal.- El Torneo de Apertura 2015 de la Segunda División, tanto en Liga Premier como en Nuevos Talentos, ya tienen fecha en el calendario.

Durante la Asamblea Ordinaria de la Segunda División Profesional se dio a conocer el calendario oficial para la próxima Temporada 2015-2016, y por lo pronto la edición de Apertura arrancará el próximo 14 de agosto en sus dos ligas.

Con la llegada de las 18 filiales de la Liga MX para la Liga Premier y la incorporación de equipos nuevos, estamos hablando que ese fin de semana de agosto se desarrollarán 22 cotejos en la Premier y 14 en la Nuevos Talentos donde se encuentra Limoneros de Tecomán.

Los equipos del Grupo Uno y Grupo Dos de la Liga Premier tendrán una Jornada de descanso, pues se componen de 15 escuadras, mientras el Grupo Tres cuenta con 16 equipos. En la Nuevos Talentos el descanso obligado por reglamento será para todos los equipos, tanto para el Grupo Uno como para el Grupo dos.

El calendario comprenderá 15 fechas para la Liga Premier y concluirá su fase regular el 22 de noviembre. La Liguilla de Filiales y por el Ascenso está programada para el 25 7 26 de noviembre los Cuartos de Final, 2 y 3 de Diciembre las Semifinales, y la Final de Liga para el 9 de diciembre, y la Final de Filiales para el 10 de diciembre.

Para la Liga de Nuevos Talentos, la actividad comprenderá 13 Jornadas a disputarse, y la fase regular concluirá el 8 de noviembre. Por lo tanto, la Liguilla en la categoría arrancaría el 14 y 15 de noviembre, hablando de los Cuartos de Final, el 25 y 26 del mismo mes las Semifinales, y la Final para el 2 u 3 de diciembre.

 

LIGA PREMIER J1 APERTURA 2015

Grupo Uno

Dorados Premier vs. Durango

Zacatecas vs. Rayados Premier

Santos Soledad vs. Coras FC

Reynosa FC vs. Santos Laguna Premier

U.A. de Chihuahua vs. Cimarrones de Sonora

Tigres UANL Premier vs. U.A. Zacatecas

U.A. Ciudad Juárez vs. Club Tijuana Premier

Descansa Murciélagos FC

 

Grupo Dos

Atlas Premier vs. Toluca Premier

Cachorros U de G. vs Monarcas Morelia Premier

Cruz Azul Hidalga vs. Irapuato

Loros de la Universidad de Colima vs. León Premier

Gallos Blancos Premier vs. AEM Futbol Club

Pachuca Premier vs. Real Cuautitlán

U.A. Estado de México vs. Guadalajara Premier

Tepatitlán Morelos Descansa

 

Grupo Tres

Orizaba vs. Puebla FC Premier

Tiburones Rojos Premier vs. Pumas Premier

Ocelotes UNACH vs. Atlético Veracruz

Chapulineros Oaxaca vs. C. Athletic Morelos

Petroleros Veracruz vs. Cruz Azul Premier

Inter Playa del Carmen vs. Jaguares de Chiapas Premier

Tlaxcala FC vs. Tampico Madero

Pioneros de Cancún vs. América Premier

CN/had