Loros con el mismo plantel: Carlos Salas Chávez

0

*El presidente del conjunto universitario colimense señaló que ya están haciendo trabajo de pretemporada para participar en la Temporada 2015-2016 de la Liga Premier de la Segunda División. *Anuncia que el 31 de julio y 1 de agosto se llevará a cabo la Sexta Copa Ramón Barreda.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Puerto Vallarta, Jal.- En días pasados se dio a conocer que Loros de Colima jugará nuevamente en la Liga Premier de la Segunda División pese haber conquistado su ascenso a la siguiente división. Ya con la duda despejada, Loros se apresta a tener acción para el torneo en la Liga Premier de la Segunda División, y referente a este tema, Carlos Salas Chávez, presidente del equipo campeón del Clausura 2015 y del Ascenso dio a conocer en la Asamblea de la Segunda División que se lleva a cabo en Puerto Vallarta que desde el 8 de junio el equipo trabaja prácticamente con todo el plantel bajo el mando de Víctor Hugo Mora Llamas, ya que los muchachos saben que jugarán en la Premier y será para la Temporada 2016-2017 cuando estemos en la Liga Ascenso Mx.

Referente al plantel dijo que Loros de la Universidad de Colima conservó el mismo equipo que logró el ascenso, “únicamente dos mayores que por cuestión de reglamento que ya no seguirán, pero están con el equipo porque es el compromiso, que todos iban a estar”.

Finalmente, dio a conocer que nuevamente este año se llevará a cabo lo Sexta Copa Ramón Barreda que será el 31 de julio y 1 de agosto donde han confirmado su participación los Gallos Blancos de Querétaro, Chivas (Premier) e Inter Playa del Carmen. Con respecto a más partidos de preparación, Carlos Salas Chávez señaló que están por amarrar los encuentros contra Leones Negros de la UdeG de la Liga de Ascenso, Murciélagos y Coras de Tepic, pero hasta el momento no se tienen confirmadas las fechas y lugares donde se llevarán a cabo estos partidos.

CN/had