A PUNTA DE PISTOLA VIOLAN A DOS MUJERES

    0

    Unos turistas al parecer originarios de Michoacán, se encontraban a las 06:00 horas en la playa de Miramar, se trataba de dos hombres y dos mujeres, una de 28 años y la otra de 16, quienes además estaban en un vehículo.

    Pero de pronto llegaron dos individuos y sacaron un arma de fuego con la cual amenazaron a los paseantes, obligandolos a meterse al auto ya ellas las violaron.

    Mientras amenazaban a los acompañantes, aprovecharon para robarles además los celulares y la caratula del autoestereo.

    Luego se dieron a la fuga, pero los afectados al sentirse seguros dieron aviso a las autoridades y en un efectivo operativo, los probables responsables fueron detectados en la zona de Olas Altas.

    Se trata de quienes han sido identificados como Carlos Eduardo Zarate Sarabia, de 21 años y un adolescente de 15 años, ambos con domicilio en Santiago, quienes a las 10:00 de la mañana aun alteraban el orden público, posteriormente fueron detectados por los uniformados, quienes al llevarlos ante el Juez Calificador, iniciaron el proceso legal, ya que de ahí los habrían de entregar al representante social para ser investigados.