Deporte Para Todos: Federico Rangel

    0

    Conciente de que es uno de los distritos más grandes, que comprende, barrios tradicionales, residenciales y 24 poblaciones rurales, Rangel Lozano señaló que se aprovechará toda la infraestructura deportiva ya existente y gestionará mejoras a las mismas para que estén techadas.

    “Con esto también vamos a involucrar a los organismos de protección civil, para que tengan una doble función y puedan servir como refugios temporales”, dijo.

    Agregó que entre sus propuestas está el aumentar el número de instructores deportivos, para que junto con los monitores del Ayuntamiento de Colima tengan atención un mayor número de personas, desde niños, jóvenes y adultos.

    “Queremos darle a todas estas actividades un enfoque social, donde se integre toda la familia”, mencionó el Profesor Federico Rangel Lozano, quién espera que el próximo 5 de julio en las urnas se vea reflejado ese respaldo que ha recibido de los habitantes del tercer distrito, para darle seguimiento a sus demandas y necesidades desde el congreso del estado.

    Colima, Colima; 11 de Junio de 2009