Luis Gaitán: El Domingo, el Candidato

    0

    Interrogado por Colima Noticias este martes al término dele vento donde la CNOP tomó protesta a quiene serán delegados el próximo domingo, el ex dirigente del PRI, Gaitán Cabrera, negó categórico que el partido esté en problemas porque no se ha dado el candidato. “Yo siento que el proceso sigue su cause, el partido ha sabido conducirlo muy bien, hubo una convocatoria, hubo 4 registrados y se ha tratado de llegar a un candidato de unidad”.

    Yo espero que antes del domingo pudiéramos tener el candidato de la unidad y si no se dá, entonces nos vamos al plan “B” que será la elección por la vía de los 1,200 delegados, por voto secreto, libre y directo, “a los simpatizantes yo les pido que tengamos paciencia, que se tienen que cumplir los tiempos, y el tiempo fatal será el domingo, de eso no hay duda”.

    Negó que se estén midiendo fuerzas al interior del partido. “No es muy sencillo, hay que reconocer que hay cuatro aspirantes y todos ellos tienen su corazoncito, son capaces los cuatro para llegar a ser el candidato, yo tengo la confianza en que antes del domingo tengamos al candidato de unidad”.

    El también aspirante a gobernador, Luis Gaitán dijo que en el PRI no podróa pasar lo que en el PAN con la salida de Nabor Ochoa. “Yo creo que aquí tenemos un proceso limpio, democrático, hay un compromiso como los tres mosqueteros, los que no queden habrán de hacer equipo y sumarse para hacer un gran equipo de trabajo y encarar la elección, no he pensado en que alguno pretenda renunciar al partido, así es la democracia, se gana o se pierde, pero de lo que no hay duda es que el domingo los prístas tendrán candidato a la gubernatura del estado”.

    Colima, Col., 10 de marzo de 2009

    20:55:46 Hrs.