Redacción|CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La tarde de hoy jueves un hombre fue agredido a balazos y resultó herido, esta tarde dentro de una casa abandonada sobre la avenida Carlos Ortiz, cerca del puente peatonal de la avenida Universidad junto al libramiento Ejército Mexicano al Oriente de la ciudad de Colima.
De acuerdo a información extraoficial el agredido recibió balazos en diferentes partes del cuerpo.
Se informó que sujetos armados a bordo de un vehículo llegaron hasta donde se encontraba el hombre quién al parecer se dedica a limpiar vehículos cerca del lugar, y le dispararon a quemarropa.
Paramédicos de la Cruz Roja auxiliaron al agredido y lo trasladaron de emergencia a recibir atención médica a una clínica, su estado de salud se reporta delicado.
Los agresores no fueron detenidos a pesar del operativo implementado por las corporaciones policiacas.

