Atlas presenta a sus refuerzos de cara al Clausura 2018

0

*Christopher Toselli, Angelo Henríquez y Alexi Gómez, reforzarán a os Zorros en el C2017. 

CN COLIMANOTICIAS

Guadalajara.- Atlas presentó, en las instalaciones de la Madriguera, a sus tres refuerzos ante los medios de comunicaron de cara al inicio del torneo de Clausura 2018.

Christopher Toselli, Angelo Henríquez y Alexi Gómez, vistieron el primer uniforme con los respectivos números que utilizaran durante el torneo, que son el 23 para el guardameta Toselli, el 22 para el delantero Henríquez y el 11 para Gómez.

Christopher Toselli expresó su sentir ante la prensa, “para mí es un gran desafío, un gran paso en mi carrera poder jugar en una liga más competitiva que la chilena y evidentemente eso te va a dar un salto aprovechando las oportunidades para estar en la Selección, también se pensó eso al tomar esta decisión y ojalá que así sea”, dijo el arquero rojinegro.

“Evidentemente que hay una responsabilidad por llegar como un refuerzo, eso lo tengo muy asumido”, dijo Toselli, quien agregó que en la Liga MX hay más roce que en la liga chilena.

Por su parte, Angelo Henríquez, proveniente del Dinamo de Zagreb, dijo que “siento que llego en un momento en donde aún estoy aprendiendo mucho, donde estoy más o menos empezando mi carrera, con la experiencia de distintos clubes y entrenadores; estoy muy bien físicamente”

“En Chile la liga mexicana está muy bien valorada, veo que hay mucho talento, la liga es muy competitiva, claro si uno viene a una liga fuerte y lo hace bien tiene más posibilidades de volver a la Selección, así lo han demostrado mis ex compañeros”, agregó el nuevo atacante rojinegro.

“Me pone muy contento, por que en verdad ha sido muy grata mi llegada a México, la gente que me recibió del club y también por las redes sociales me han recibido con mucho cariño, eso también te motiva para llegar a responderles con buen rendimiento, buena actitud y mojar la camiseta”, explicó Henríquez.

Finalmente, Alexi Gómez también expresó su felicidad por estar vistiendo los colores rojinegros y por emular lo que los jugadores peruanos están realizando en la Liga MX, “han dejado la valla alta como se dice, uno viene con la mejor consigna por hacer las cosas bien y a tratar de copiar lo que los compañeros y compatriotas hacen en sus respectivos clubes”, dijo

En cuanto al equipo, el jugador peruano dijo que “han hecho que mi estadía en este poco tiempo ha sido la mejor, me han adaptado rápido, me han hecho entrar al grupo rápido, igual soy un tipo que entra rápido a los grupos, soy bastante sociable”, dijo entre sonrisas Gómez.

Lo que es un hecho para Alexi, es que quiere hacer bien las cosas para poder subirse al barco del mundial de Rusia 2018, por lo que su participación con Atlas en el corto plazo es de vital importancia.

El equipo entrenará el resto de la semana para posteriormente regresar el día 2 de enero para preparar el inicio del Clausura 2018 en la Jornada 1 ante León en el Estadio Jalisco.

Con información de Atlas FC