QUIERE MILTON DE ALVA, DEBATE CON MIGUEL AGUAYO

    0

    El panista dijo que hoy mismo solicitará a las cámaras empresariales, o en su caso a alguna asociación educativa, la organización de este debate y quedará a la espera de ver si Miguel Ángel Aguayo acepta o rehúye frente a este ejercicio de la democracia.

    Milton de Alva, comentó que una negativa de Aguayo sólo se explicaría con el temor de enfrentarse al escrutinio de los ciudadanos y hablaría por sí sola, ya que sería una prueba del miedo del ex rector a ser cuestionado sobre temas que les resultan incómodos.

    Milton invitó el candidato priista a entrarle al juego de la democracia y a enfrentar de forma franca y abierta al electorado. “Hay que darle elementos al electorado para que pueda juzgar quien tiene las mejores propuestas, el mejor perfil y el historial más limpio”, dijo el panista.

    Milton de Alva le dijo a su contrincante que ponga la fecha y la hora para que este debate se dé a la brevedad, y que se quedará a la espera de recibir una respuesta positiva en este sentido.