INAUGURAN TIENDA DEPORTIVA DE LOROS

    0

    El rector Miguel Ángel Aguayo, conjuntamente con el consejero del Club, Ramón Barreda Barreto; el secretario general de la casa de estudios, el Dr. Ramón Cedillo Nakay; el presidente del equipo Loros, el Dr. Carlos Salas Chávez y el empresario Jimmy Goldsmith fueron los encargados de cortar el listón inaugural.

    Es de recordar que una parte de las ventas se destinarán al Voluntariado Universitario, el cual es presidido por la Maestra Susana Ortuño de Aguayo, para que a su vez ella y su equipo de trabajo, ayuden a niños y niñas de escasos recursos.

    La tienda se encuentra ubicada en la avenida Camino Real de Colima No. 702, en donde la afición puede adquirir ropa deportiva a precios de fábrica y de paso ayudar a una noble causa.

    En lo que respecta a lo deportivo, los emplumados estarán haciendo el viaje este jueves por la tarde rumbo a la ciudad de Chihuahua, Chihuahua para disputar su compromiso de la fecha 13 ante los Dorados de la Universidad Autónoma de Chihuahua.

    A pesar que Loros se encuentra ya calificado, viajan con la consigna de traerse la mayor cantidad de puntos que lo coloquen en una mejor posición en la tabla general para enfrentar la liguilla.