Loritos, Lideres de la Zona Dos

    0

    La fecha 9 dejó los siguientes resultados, Durango se impuso 2-0 a Topos de Reynosa; Orinegros de Ciudad Madero perdió 1-2 con Estudiantes Tecos; Atlético Zamora dio la campana al empatar a un gol con Cachorros de León y ganarles el punto extra en penales; Deportivo Apodaca sumó sus primeros dos puntos al colgar las roscas con los Tuzos de la Universidad Autónoma de Zacatecas y ganarles el bono extra en penales por 4-3; mientras Indios y Deportivo Oro no jugaron; descansó Cachorros UANL.

    Los dirigidos por Chava Ramírez están a la cabeza con 20 puntos, seguidos por 19 de Cachorros de León, 18 de Cachorros UANL; 17 de Atlas, 15 de Indios (que tiene 3 partidos pendientes por jugar); también con 15 están Topos de Reynosa por 10 de Estudiantes UAG, Alacrancitos de Durango tiene 9, por 8 de Tuzos de la UA, Zacatecas, 7 de Orinegros de Ciudad Madero y Oro, 6 del Atlético Zamora y 2 del Apodaca.

    La fecha 10 verá a Loritos descansar y tendrá los siguientes partidos: Cachorros UANL Vs. Indios; Estudiantes Tecos Vs. Apodaca; Deportivo Oro Vs. Orinegros; Topos de Reynosa Vs. Atlético Zamora; Tuzos de la UA de Zacatecas Vs. Alacrancitos de Durango y Cachorros de León Vs. Atlas.

    Martes, 19.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO