Loras cae con Monarcas

    0

    Las Universitarias estuvieron en la pelea los 90 minutos, pero no les basto para doblegar a  las contrarias pues la contundencia de los goles de las reinas   bloqueo el vuelo de loras,  en esta ocasión el solitario de las emplumadas Fue de María Magaña  y con este gol que emparejo el liderato en la tabla de goleo.

    Los goles del conjunto visitante fueron de: 2  Yuritzy Gil y con uno cada una Teresita Orendain, Estephany García, Rosa Reyna, Alelí Huzar.

    Por el conjunto Loras alinearon: Stephany Jiménez, Zaida Cernas, Elvia Silva, Erika Ruiz, Alejandra Camacho, Irma Moreno, Carolina de la Torre, Yareli Pedroza, Diana Garibay, María Magaña Escobar, Rosalba Cisneros, entraron al relevo Irma Moreno, Stephany Cuevas, María Guadalupe Valera, Cintya González, María del Rosario Gutiérrez.

    Por su parte el director Técnico de Loras Leobardo Ricardo dijo que la próxima semana Loras estará visitando a Guanajuato.

    Este encuentro en el estadio San Jorge fue sancionado por Ulises Romero como árbitro centra, apoyado en las bandas por Trinidad Verduzco, Trinidad Pérez y el cuarto oficial Eduardo Anguiano.

    Sábado, 09.Oct.2010|COLIMA, MÉXICO