Sorprende en la Final Mezcaleros a Padres

    0

    Padres culminó la temporada como único invicto y en los playoffs derrotó en dos juegos a Loros Egresados. Esta serie ante Tonaya se esperaba pareja, pero se creía que la localía sería factor importante para Padres.

    Bien merecido fue el triunfo para un equipo visitante que se plantó con personalidad y de la mano de su pitcher, Paúl García, se llevan un triunfo.

    Perdió el encuentro Josué Arceo, que no pudo con la batería de Tonaya; lo relevó Anastasio Tachín Murillo y dos jonrones de Víctor Soto le dieron la victoria a los de Jalisco. Su compañero Alfredo Pimienta también la sacó del parque. Por Padres votó la pelota Jesús Gavia.

    El segundo duelo de la serie se jugará el próximo domingo en Tonaya, Jalisco, donde los pupilos de Ricardo Vargas tendrán que sacar la victoria para forzar a un tercer encuentro, de lo contrario, Mezcaleros sería el nuevo campeón.

    EN SEGUNDA, CARPINTEROS ES FINALISTA
    La novena de Carpinteros La Michelota es el primer finalista del beisbol en la Segunda Fuerza. Ayer derrotaron por paliza de 22-7 a Iguaneros de Tecomán en calidad de visitantes con triunfo en la loma de Karim Díaz, relevado por Adonai Velueta, Carlos García y Pedro Escalante.

    El descalabro fue para Delio Beltrán que no pudo encontrar la zona de strike, otorgó varias bases por bolas, le conectaron muchos imparables y su cuadro le respondió con siete errores. Ante todo eso no hay defensa y nuevamente Iguaneros se queda cerca de ser campeón.

    SE SUSPENDE DUELO DE OLIVERS ANTE RAYITOS
    El segundo juego de la serie de semifinal entre el equipo de Olivers ante Rayitos del Cbtis de Ciudad Guzmán se suspendió en la sexta entrada alta, debido a la intensa lluvia que se presentó en el inmueble de la Unidad Deportiva Morelos. El marcador favorecía a los del estado vecino 3-2, bateando con dos corredores a bordo.

    Según información proporcionada por el presidente de la liga, Jorge de la O Alvarado, este encuentro se reanudará el próximo domingo a las 11 de la mañana en la Unidad Morelos, a partir del momento en el que se suspendió: con dos corredores en las colchonetas y el marcador 3-2.

    Rayitos está a 12 outs de ser el otro finalista, pero Olivers quiere ganar para mandar la serie a un tercer duelo, no será fácil pero los Olivers tienen confianza de lograrlo.

    Lunes, 20.Sep.2010 | COLIMA, MÉXICO