Llega a Dorados Octavio Mora Jr.

    0

    Hijo del gran jugador que dejó huella en los Leones Negros de la U. de G. y en el Cruz Azul en la primera división profesional, Octavio Mora, que también llegó a ser seleccionado nacional.

    Sin duda esta será su primera prueba de fuego como Director Técnico, pero que sin duda lo respalda una gran experiencia obtenida en los años anteriores tanto en la tercera división como en la Segunda División Liga Premier con los siempre protagonistas Loros de la Universidad de Colima al lado de su padre.

    Estos son algunos de sus logros: Campeón de Ascenso en la Tercera División con el Club Atlético Cihuatlán en 2007, con Loros de Colima Sub-campeón Apertura 2008, Clausura 2009 a Cuartos de final, Apertura 2009 a octavos de final y Clausura 2010 a semifinales.

    En entrevista exclusiva para doradosmochis.com nos comentó sobre sus expectativas para este nuevo reto en su carrera:
    -¿Que significa para ti llegar a Dorados Mochis como Director Técnico?
      -Es una alegría muy grande regresar por estos rumbos y tratar de hacer las cosas lo mejor posible para poco a poco y trascendiendo.
     
    -¿Que expectativas tienes ahora que trabajarás por primera vez como Director Técnico?
     -Las mejores, el tratar de llegar lejos, de hacer un buen trabajo junto con el cuerpo técnico, y dar los mejores resultados los más pronto posible.
     
    -¿Que tan grande es el reto de llegar a Dorados Mochis y cumplir un buen trabajo? ya que año con año Dorados se ha caracterizado por ser un equipo protagonista.
     -El objetivo será ir paso a paso, partido a partido, posteriormente la liguilla y el campeonato, pero si comprometido porque Dorados siempre a sido un equipo complicado y competitivo que siempre ha llegado a estado en zona de clasificación, y tratar de mejorar lo que se ha logrado anteriormente.
     
    -¿Que significa regresar a Los Mochis después de ya haber vivido una etapa profesional en estas tierras?
      -Alegría, ya que se está trabajando de nuevo en Los Mochis, el regresar con nuevos y viejos compañeros y amigos y comprometidos a seguir poniendo el nombre de la ciudad en alto.
     
    -¿Que mensaje le mandas a la afición de Dorados Mochis?
     -Que esperen ver un equipo competitivo y equilibrado y que vengan a las gradas del Centenario a divertirse y a apoyar al equipo y hacer el estadio pese al equipo rival.
     
    DORADOS PREPARA VISORIAS
    El llamado es para todos los jóvenes con año de nacimiento de 1986 a 1992 para que se den cita el próximo lunes 14 de Junio en punto de las 16:30 horas en el Estadio Centenario para las pruebas de Dorados Mochis.

    Es de todos sabido que en esta región se dan grandes futbolistas y esta es la oportunidad que muchos jugadores jóvenes han estado esperando para poder sobresalir en su deporte favorito que es el fútbol.

    La pretemporada de Dorados Mochis será a partir del Lunes 21 de Junio dónde Octavio Mora preparará a su nuevo equipo rumbo al Apertura 2010.

    Martes, 08 de Junio de 2010|LOS MOCHIS, SINALOA