Nuevo Campo de Fut Bol para Punta Chica

    0

    El mandatario estatal ratificó su compromiso para pavimentar con concreto hidráulico el resto de las calles de Punta Chica, y aseguró que se trabaja arduamente para conseguir dotar a esta colonia con la mejor infraestructura posible.  En este sentido, Anguiano Moreno resaltó el trabajo en equipo donde se invierte el tiempo necesario, toda la capacidad y creatividad para implementar más servicios a favor de la población.

    Cabe señalar que antes de iniciar la obra, el Gobernador del Estado y el Alcalde de Manzanillo, entregaron una copia del Expediente técnico al comité de Pro-Obras, el cual se encargará de supervisar que las acciones se ejecuten en tiempo y forma.

    Por su parte, el presidente municipal, Nabor Ochoa López, señaló que las obras realizadas en esta colonia están contempladas dentro del Plan Estatal de Desarrollo, y del total que se realizarán en Manzanillo muchas ya se están llevando a cabo.

    El edil explicó que en un principio la obra estaba pactada para iniciar 15 días después de la última visita del gobernador a esta colonia, pero se tuvieron que hacer estudios a profundidad para analizar la problemática de los escurrimientos de agua de la parte alta del lugar, y los niveles de la laguna, que aumentan considerablemente con las lluvias.

    A su vez, el director de Obras Públicas del Ayuntamiento de Manzanillo, Jesús Reyes, detalló que la cancha pastada se levantará aproximadamente 65 centímetros en los extremos y 80 centímetros en el centro, para que cuando llegue a subir el nivel freático del suelo, no dañe el pasto. Y resaltó el compromiso de las autoridades para terminarla en este mismo mes.

    En tanto, el presidente del Comité Pro-Obra, José Luis Medina Ordaz, aseguró que la colonia Punta Chica se ha visto beneficiada desde el inicio de la gestión del gobernador, que en un principio asistió para implementar el programa de Piso Firme, después en la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Prolongación Hidalgo y ahora en el inicio del centro deportivo.

    Agregó que el campo de futbol estará totalmente equipado y contará con maya perimetral, alumbrado, sistema de riego, empastado y zona de vestidores. Para Medina Ordaz, esta obra no sólo beneficiará el deporte de la colonia, sino en todo Manzanillo.

    Síguenos en Twitter: http://twitter.com/polo_arellano | Email: [email protected]
    Martes, 08 de Junio de 2010|COLIMA, MÉXICO