8 PRESEAS PARA DEPORTISTAS ESPECIALES

    0

    En esta prueba Patricia Jiménez lanzo desde el primer intento 23.19 m, mientras que Gabriela Valencia Moreno tuvo 19.84 m, el tercer sitio fue para Sonora con 18.96 . Su entrenador Agripín Martínez Ayala.

    Además las hermanas Michelle Flores consiguieron entre las dos un total de cuatro medallas, compartiendo pódium en los 100 metros planos y en el salto de longitud.
    En ambas pruebas, escoltaron a la sonorense Luz Aurora Leal, en el salto de longitud, Blanca Luz fue tercera con salto de 3.32 metros, mientras que Blanca Flor segunda con marca de 3.48.

    Mientras que en los 100 planos en una reñida carrera, la sonorense volvió a dominar a las colimenses metiendo 14.52 , ahora Blanca Luz se ubicó segunda con 15.06 segundos, y Blanca Flor en tercer sitio marcando 15.65 segundos.

    Finalmente José Benjamín Trejo López, también subió al pódium en segundo lugar en lanzamiento de disco categoría C3, arriba de Benjamín se ubicó el competidor de Nuevo León y el tercero fue para Michoacán.

    Por su parte, aunque no fue premiado, Juan Francisco Ochoa Santana, logro el bronce en lanzamiento de disco categoría 18-21 años C3, la competencia la ganó Jalisco y en segundo Sonora.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: polo.arellano1
    Email:
    [email protected]

    {Jathumbnail off}