3ª DIVISION: Ganan Palmeros FC y Tecomán

0

*Caen Aduaneros y Comala. 

Candelario González Santana|ULTRAMEDIA

Colima.- Los onces Palmeros de Colima y Atlético Tecomán sumaron sus triunfos cuatro y tres, respectivamente, dentro de la fecha 5 del balompié profesional de Tercera División, jugada este miércoles y jueves, para mantenerse los primeros invictos en el segundo lugar por diferencia de goles y los segundos, séptimos. Mientras que sufrieron derrota, Aduaneros de Manzanillo y Comala Pueblo Mágico.

Palmeros de Colima tuvo a un complicado Aduaneros enfrente, en partido entre onces colimotes, comenzando el partido encajando gol vía de Luis Hernández –al minuto 2-, pero en el mismo primer tiempo empataron con tanto de Víctor Alvarez, de penal al 7 y el dos-uno lo marcó el mismo ariete al 17, para luego bregar, sin poder hacer  más daño y defendiéndose bien.

Llega a 14 unidades para estar detrás de Aves Blancas, por diferencia de goles, cayendo al quinto lugar el anterior líder, Escuela de Futbol Chivas, al perder 2-3 en casa ante Nuevos Valores de Ocotlán.  Aduaneros cayó al  puesto 15 con tres unidades.

Por su parte Tecomán ganó un gol por cero a Vaqueros Bellavista, para sumar 10 unidades y mantenerse en el séptimo puesto. Ligaron su tercera victoria y eso les anima, anunciando que van a Tepatitlán por el invicto de Aves Blancas.

Y en partido que hubo de terminar este jueves en la mañana, Comala Pueblo Mágico cayó en casa ante el líder Aves Blancas. El domingo se suspendió por torrencial agüacero que se dejó sentir en el ex Pueblo Blanco de América.

Así los de Comala se quedan con 7 unidades y caen al onceavo lugar.

A partir de este viernes la fecha 6 y los partidos de los escuadrones colimotes, son: Este viernes 26, cuando Comala Pueblo Mágico visitará al CF Futbol Nuevo México, a las 15:00 horas; el sábado, Palmeros estará en casa de Vaqueros, desde las 11 del día y Atlético Tecomán en la de Aves Blancas, a partir de las 18:00. Finalmente, el domingo, Aduaneros recibirá a Conejos FC, en el “Héctor Hernández” de la UD 5 de Mayo, a las 12 del día.

Los resultados de la fecha 5:  Atlético Cocula –Tuzos Occidente- 5-1 Mulos del Oro, EF Chivas 2-3 NV de Ocotlán, Queseros de San José 4-0 Mamuts El Salto, Chapala 2-0 Vaqueros, Tepatitlán 4-3 CFF Nuevo México, Guerreros de Autlán 9-0 Valle de Grullo –Tesistan- y Conejos 0-1 Sahuayo.

Los otros partidos de la 6ª jornada: el sábado, Chapala en Tesistán; Tepatitlán en El Salto, Atlético Cocula en Ocotlán, EF Chivas en Sahuayo y Guerreros de Autlán en Vaqueros Bellavista.

http://candeportes.blogspot.mx/2014/09/3-division-ganan-palmeros-y-tecoman.html