RENUNCIA TOMÁS CÁRDENAS A SU CANDIDATURA A REGIDOR DE COLIMA

    0

    Adelantó que en el ejercicio de sus derechos ciudadanos hará lo conducente para interponer una demanda por daño moral, para que una vez que las instituciones hagan justicia y se demuestre su no culpabilidad, “se sancione a Pedro Peralta y a su equipo de campaña y a quienes resulten responsables”.

    Cárdenas Torres pidió al candidato panista “que asuma su responsabilidad civil y ciudadana y renuncie a su candidatura para que en igualdad de circunstancias, entendiendo que si tuvo la conducta de señalarme como responsable de hechos que no le constan, y enfrente todas y cada una de las denuncias que habré de interponer en su contra”.

    Precisó que tomó la decisión de renunciar porque considera injusto que los ataques a su persona “dañen la imagen y trayectoria limpia, respetable y honorable de un hombre íntegro que ha sabido ser la mejor oferta política del municipio: Federico Rangel Lozano”.

    Reiteró que espera que Pedro Peralta también renuncie a su candidatura para “enfrentar con calidad y en igualdad, las denuncias que interponga en su contra”.