NO HACEMOS COMPROMISOS SOLO POR HABLAR: HUGO VÁZQUEZ

    0

    Vázquez Montes presentó sus propuestas ante los vecinos de la Francisco I. Madero, y les aseguró que “haremos todo lo que sea necesario, seremos congruentes con nuestras actividades de revisar leyes y las pondremos a consideración de la ciudadanía para que determinen que hacer”.

    Y agregó “buscaremos la manera de no temer muchas formas en los tramites que requieran los compromisos por la economía de la familia para facilitar el manejo de éstas en el estado de Colima”.

    Dijo que la economía familiar es muy importante, por ello, Enrique Peña Nieto, está preocupado y ha manifestado que ahora si rendirá el dinero, y es por eso que una de sus principales propuesta es bajar el precio de la luz, dar un aumento de las pensiones para las personas de la tercera edad, así como becas de transporte a estudiantes, entrega de útiles escolares y ampliación de las viviendas.

    Finalmente invitó a los vecinos a votar este próximo 1 de julio, para hacer valer su derecho a elegir quien quieren que los represente en los próximos años, “ustedes saben quién les ha cumplido y les seguirá cumpliendo, quienes están al pendiente de ustedes en cualquier época del año y no solo en elecciones”, concluyó.