AMLO EN “FRANCA RECONCILIACIÓN”; NO CONTESTARÁ A PROVOCACIONES

    0

    En su conferencia de prensa matutina, en la casa de campaña de la ciudad de México, aseguró que en esta ocasión no podrá realizarse otro fraude porque a diferencia del 2006, dijo, los ciudadanos está preparados para defender el voto y cuidar cada una de las casillas que se instalarán en el territorio nacional.

    El abanderado presidencial subrayó que no caerá en la provocación, que no se confrontará con nadie porque está en “franca reconciliación”; pues él sigue los consejos de sus asesores, que son los habitantes del país, quienes en todas sus giras le aconsejan cómo comportarse ante las descalificaciones.

    Se le vio muy alegre a López Obrador, hasta bromista, dijo que los consejeros del IFE “están actuando con discrecionalidad; en estos momentos los consejeros están dormidos, ellos se la llevan tranquila, no están en donde deberían de estar, ellos deberían de estar pendientes de que no haya guerra sucia, ellos deben garantizar lo que establece la constitución de que las campañas sean libres y equitativas”, aseguró.

    A mitad de conferencia, llegaron los integrantes del Partido del Trabajo Alberto Anaya y Porfirio Muñoz Ledo, quienes permanecieron como parte de la audiencia.

    Respecto a las acusaciones de que la crisis financiera en Europa y la devaluación del peso frente al dólar se han agudizado por su aparente repunte en las encuestas, precisó que esto se debe a un problema a nivel mundial y no tiene que ver nada con él.

    Fuente: MILENIO

     

    Compartir