COLIMENSE JMVM ORO EN POLO ACUÁTICO

    0

    Desde el viernes Vizcaíno Martínez señaló que el triunfo ante Nuevo León (16-4) les daba el metal áureo, pues bajo el sistema de Round Robín con el que se jugó esta justa deportiva en el deporte en mención; la Selección de Jalisco en la que el colimeño participó había ganado cuatro cotejos ante los representativos de Baja California Sur, Estado de México, IMSS y  Nuevo León con amplio margen de diferencia en el marcador.

    Ayer el conjunto tapatío aun liderado por el colimote en la ofensiva jugaría un encuentro más contra UNAM, sin embargo, automáticamente la Selección Jalisco había conseguido subirse a lo más alto del pódium. Ahora solo falta conocer el segundo y tercer lugar nacional de esta categoría en el polo acuático varonil, que este domingo llegará a su fin.

    Juan Vizcaíno, expresó su agradecimiento a su hermano Salvador Vizcaíno, quien estuvo con él, el viernes y sábado en los encuentros ante Nuevo León y la UNAM, siendo parte de la porra y animando a su hermano. Chava Vizcaíno, como es mejor conocido es Seleccionado Nacional de Polo Acuático, en la posición de portero, y formó parte del Selectivo Nacional en los pasados XVI Juegos Panamericanos, de Guadalajara, Jalisco.

    El medallista de oro aprovecho para agradecer a su familia (madre, padre y hermanos), así como Anyelina y a su amigos a los que les brinda la medalla. Así mismo solicitó a las autoridades deportivas de Colima que puedan apoyarlo para sus siguientes eventos o torneo que tenga con el representativo nacional.

    “Espero que las autoridades deportivas de mi Estado, puedan considerarme para apoyos y si es posible una beca deportiva, aunque no jugué por Colima, que me hubiera haberle dado este medalla a mi Estado, no es por cambiar de equipo, si no que en la actualidad no contamos con este deporte del polo acuático en mi tierra a lo que consideró pueda volver a existir, e inclusive a mi me gustaría a contribuir a poder detectar niñas y niños con talento para el polo acuático en mi Estado”, puntualizó el destacado polista colimeño.

    Twitter: @polo_arellano | Facebook: @polo.arellano1
    Email:
    [email protected]