INAUGURAN TORNEO DEL DÍA DEL PADRE DEL STSGE

    0

    En su mensaje, el Secretario General de Gobierno invitó a: “Tomar conciencia de que el deporte nos puede conectar con el placer y con el ocio recreativo, con la salud  física y mental, lo que nos permitirá un mejor desarrollo”.

    Asimismo destacó a los trabajadores del gobierno del Estado que se encuentra participando en este torneo como ejemplo para sus hijos.  “Ya que contribuyen a crear una actitud positiva en ellos, esta es una tarea muy especial, reservada para los padres, fomentar la actividad física en toda la familia”.

    El Secretario General del Sindicato de Gobierno del Estado, Víctor Vázquez Cerda mencionó: “Es de suma importancia para el personal sindicalizado, este año la actividad deportiva tiene una labor social al servicio de la labor sindical por que fomenta entre otras cosas,  la disciplina y la lealtad; además de que estamos convencidos de que mejora la calidad de vida de los trabajadores”.

    La toma de protesta a las y los trabajadores participantes estuvo a cargo del presidente del supremo tribunal de justicia del estado, Rafael García Rincón.

    Es digno de destacar la presencia de la batucada del Ayuntamiento de Colima, quien comenzó la ceremonia con una muestra musical, además del grupo de Animación y Porristas de la Universidad de Colima, así mismo este evento se engalanó  con la presencia de la banda de música del Gobierno del Estado y de Guerra de la Policía Estatal Preventiva.

    Los equipos participantes fueron: Sindicato, DIF Estatal, Complejo, INCODE,  Parque Regional, Sedur Caminos, Sedur Oficina, Instituto del Territorio, Editorial, Ecología, Talleres, Palacios, Tecomán, Dirección del Trabajo, Viveros y Casa Hogar Francisco Gabilondo Soler.

    En este torneo relacionado al día social del Día del Padre, se espera la participación total de cerca de 2 mil trabajadores, en los deportes mencionados.

    En el acto de apertura de estos vigésimos juegos también asistieron, el Magistrado Rafael García Rincón, presidente del Supremo Tribunal de Justicia del Estado; así como del Secretario General del Sindicato de Trabajadores de Gobierno del Estado, Víctor Jacobo Vázquez Cerda; así mismo, Josué Reyes Barajas, en representación del Secretario de Administración y Finanzas Jesús Orozco Alfaro y Germán Virgen Verduzco como representante del Congreso del Estado y representando al Instituto Colimense del Deporte estuvo Jaime Ramiro Serrano Vázquez, Subdirector de Administración y Finanzas del mismo.