Seis sobrevivientes en accidente de avión con futbolistas de Chapecoense

0

*Organismos colombianos de socorro movilizaron helicópteros y equipos de ambulancia en una operación de búsqueda y rescate en el departamento de Antioquia. *El equipo de futbol brasileño disputaría este miércoles la final de la Copa Sudamericana contra el equipo colombiano Atlético Nacional.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Organismos colombianos de socorro movilizaron helicópteros y equipos de ambulancia en una operación de búsqueda y rescate en el departamento de Antioquia, donde se extravió una aeronave brasileña con 72 pasajeros, de un equipo de futbol.

La aeronave RJ85 cubría una ruta desde Sao Paulo a Medellín, con escala en Bolivia, y desapareció antes de llegar al Aeropuerto Internacional José María Córdova de Rionegro, a una hora de la ciudad de Medellín.

El plan de emergencia se desarrolla en los municipios del oriente de Antioquia, donde expertos consideran que la aeronave pudo haber caído, en el Cerro Gordo, ubicado entre los municipios de La Ceja y La Unión, una zona con difícil acceso.

En el avión viajaban 72 personas del club deportivo Chapecoense, que disputaría la final de la Copa Sudamericana contra el colombiano Atlético Nacional este miércoles 30 de noviembre.

La lista de los jugadores que viajaban:

Arqueros: Danilo y Follmann;

Laterales: Gimenez, Dener, Alan Ruschel y Caramelo.

Defensores: Marcelo, Filipe Machado, Thiego y Neto.

Volantes: Josimar, Gil, Sérgio Manoel, Matheus Biteco, Cleber Santana y Arthur Maia.

Atacantes: Kempes, Ananias, Lucas Gomes, Tiaguinho, Bruno Rangel y Canela.

Los jugadores eran acompañados por directivos del equipo y al menos 21 periodistas que harían la cobertura del partido frente a Atlético Nacional, por el título de la Copa Suramericana.

Con información de AFP

Comentarios

Comentarios