PAN y su candidato Jorge Luis están equivocados, no tienen estructura: Democracia 2000

0

* El coordinador nacional de la organización adherente al PRI, Víctor Gómez Vargas, se reunió con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Federico Rangel Lozano

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El coordinador nacional de Democracia 2000, Víctor Gómez Vargas, expresó que el Partido Acción Nacional (PAN) y su candidato a gobernador, Jorge Luis Preciado, están equivocados por no tener estructura y sólo saliva.

“Preciado está equivocado, la presencia del PAN no tiene estructura, ellos tienen sólo saliva, pero nada real que pueda hacer daño a la campaña de Nacho Peralta, si en este momento fuera la elección ganaríamos 4 a 1, y la elección la ganaremos 6 a 1”.

La declaración de Gómez Vargas fue después de la reunión con el dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional, Federico Rangel Lozano, de quien dijo que el instituto político se fortalece.

“Porque cambia la forma de pensar de un pasivo a un activo, cambia demasiado inclusive el diálogo con la gente, lo notamos ahora, nos invita, tomamos esa invitación como nuestra de participar y hacer crecer el PRI, en bien del candidato a gobernador, Ignacio Peralta Sánchez”.

Argumentó que la reunión con Rangel Lozano fue para refrendarle el apoyo como coordinación nacional y estatal en Colima de Democracia 2000.

Gómez Vargas le dio el voto de confianza para su trabajo y actividades políticas que desarrolla.

“Pediré a candidatos y candidatas de otros niveles, diputados locales, federales y alcaldes, se sumen a la campaña con una presencia más activa, ese es el llamado que pedimos al partido como una situación real que hemos recorrido el Estado, tenemos la estructura, y estamos trabajando. Venimos a refrendar el apoyo institucional al PRI y al presidente Federico Rangel”.

Llamó a las estructuras priistas a que salgan y conozcan el proyecto de Democracia 2000 que impulsa a Peralta Sánchez a tener un voto real el día de la elección.

Así también, remarcó que la organización adherente al PRI, está integrada al cien por ciento, cuyos coordinadores están trabajando a favor de Peralta, y llamó a las demás fórmulas a que caminen con Democracia 2000.

“Que caminen con nosotros si gustan y los invitamos, esa es la invitación, escuchar a la ciudadanía, que sienta a la ciudadanía, sumen voto, para no tener descalabro, porque eso lo utiliza la oposición quienes utilizan encuestas mediáticas en distintos municipios donde ve que supuestamente crecen y que dicen que esas encuestas son estatales”.

Señaló que la senadora Mely Romero Celis debe ser más activa en la coordinación de Campaña.

“No esté atrás de su escritorio, porque ella fue candidata y senadora plurinominal y debería de salir y sentir a la gente como coordinadora general de Campaña, debe estar más activa y presente, no solo en ratos que pueda, sino como ella lo ha manifestado, estar presente”.

Además anunció que este sábado a las 12:00 de la tarde, se inaugurará la Casa de Campaña de Nacho Peralta en la calle Gildardo Gómez número 59 de la zona centro de Colima.