Ningún juego es fácil: DT de Palmeros

0

*El entrenador de Palmeros F.C. Sergio Torres-Ortíz, se manifestó contento por el arranque que ha tenido el conjunto de la Tercera División Profesional.

CN COLIMANOTICIAS

Colima.- El entrenador de Palmeros F.C. Sergio Torres-Ortíz, se manifestó contento por el arranque que ha tenido el conjunto de la Tercera División Profesional en ésta Temporada 2017-2018 dentro del Grupo 10 de la zona Occidente.

“A pesar del corto camino que llevamos del torneo, creo que hemos tenido un buen desempeño a pesar de la derrota en el clásico y ante ello, hemos sabido sobreponernos y seguir con nuestro trabajo” dijo.

Torres-Ortiz González argumentó que ningún juego es fácil “le estamos dando la oportunidad a casi ya todo el plantel y eso nos hace ver que tenemos un plantel muy completo, los muchachos han asimilado bien lo que pretendemos transmitirles y lo importante, es que han sabido llevarlo en el terreno de juego porque ya ningún juego es fácil y se vienen rivales de respeto como Tepatitlán, Chivas y Autlán; pero seguiremos trabajando para sumar” sentenció.

“Mi confianza es para todos y eso ha sido un factor importante” expresó luego de manifestar que el conjunto colimense se posiciona en el segundo lugar general del Grupo 10 al que pertenecen, así como ser la mejor ofensiva en la zona occidente.

Finalmente exhortó a la afición para que se hagan presentes en los próximos duelos como locales “que vayan a apoyar, que vean el talento colimense y hagamos de nuestra casa una fortaleza donde difícilmente nos quiten puntos y a ir de la mano en busca de los objetivos”.

Por otro lado, Palmeros F.C. visita a Tepatitlán de Morelos éste viernes 13 en punto de las 17:00 horas en el Estadio Gregorio Tepa Gómez, juego de la jornada 7 de la Temporada 2017-2018.

JORNADA DOBLE EN CASA

Los siguientes compromisos en casa de los pupilos de “Checho” serán en la jornada doble el próximo miércoles 18 de octubre que reciban a Fut-Car de Autlán a las 19:00 horas, mientras que, el sábado 21 enfrentarán a su similar de Escuela Fútbol Chivas a las 16:00 horas, ambos en el Estadio Colima.

CN/deportes