Loros Depende de Ellos Mismos para Clasificar en la LPA

    0

    Ambos partidos son de suma importancia, pues de ganar los dos encuentros, Loros estaría invitado sin ningún problema en la fiesta grande. En caso de que Loros dejé ir más puntos, tendría que esperar una combinación de resultados y el panorama estaría más complicado. El equipo dirigido por Octavio Mora Llamas se ha preparado intensamente para este cierre de torneo, que sin duda estará algo complicado, pues aunque en el papel Delfines luce como un rival cómodo, en el futbol no hay rival chico.

    Loros tendrá entrenamiento este jueves a partir de las nueve de la mañana en el Estadio San Jorge, se espera que este mismo día el conjunto universitario vuele con destino a Los Cabos, en donde tendrían práctica y cierre de preparación el viernes. A pesar de que restan dos fechas, hay nueve equipos de la zona norte que aún tienen posibilidades de calificar. A la fiesta grande se clasifican los cinco primeros lugares de cada zona y el mejor sexto lugar de la clasificación general. La liguilla se jugará en octavos, cuartos de final, semifinales y la gran final.

    Liga de Nuevos Talentos
    Loritos por el triunfo ante América
    Loritos de la Universidad de Colima ya se encuentran en el Distrito Federal para jugar este jueves ante las Aguilas del América, en partido de la fecha 15 del Torneo de Apertura 2009 de la Liga de Nuevos Talentos del futbol de segunda división profesional. El equioo dirigido por Salvador Ramírez Barreto buscarán repetirle la dosis al América, que en la primera vuelta perdió lo invicto en el Estadio San Jorge por 1 gol a 0.

    En un lapso de siete días Loritos estará jugando 3 partidos, el domingo inició goleando 8-0 a Gallos Blancos, este jueves, a partir de las tres de la tarde, en COAPA, medirá fuerzas contra América y el domingo de nuevo en el San Jorge recibirá a los Lobos Paris, de Poza Rica Veracruz. Loritos es segundo lugar general de la zona del bajío y ocupa el tercer sitio de la clasificación general con 33 puntos, por 32 del América y 34 del líder Atlas.

    Destacar el temporadón de Loritos que ha ganado 9 partidos, empatado 4 y perdido 1,la derrota fue en el primer duelo de la temporada y de ahí en adelante han cosechado puntos tanto de local, en donde sólo han recibido un gol, como de visitante. Sin duda ante América será un buen encuentro, ambos equipos son protagonistas del torneo y más porque las Aguilas buscarán la revancha.

    América viene de empatar con Atlas y ganarles el punto extra en penales, en la misma madriguera de los zorros. Loritos desde este miércoles ya están en el Distrito Federal, en plena concentración, pues lo que buscan es el triunfo que los siga consolidando como uno de los equipos a seguir.

    Miércoles, 11 de Noviembre de 2009  18:22:15  COLIMA, COLIMA