Líder de MORENA en Armería niega que oficina de gestión de Claudia Yáñez esté abandonada

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- A varios meses de que fue inaugurada la oficina de gestión de la diputada federal morenista Claudia Yañez Centeno, esta permanece cerrada desde hace varias semanas; sin embargo, el dirigente de este partido Miguel Ángel González Cortez aclaró por el momento la diputada federal trae “carga de trabajo” y está atendiendo los planteamientos que le hicieron al momento de inaugurar la oficina de gestión.

El líder de MORENA en el municipio negó de manera rotunda que la oficina de la diputada federal Claudia Yañez sólo se haya abierto el día de la inauguración, “está activa, ahorita estamos un poquito detenidos en referencia a las gestiones que se hicieron, las gestiones que se hicieron se están trabajando en el congreso”.

Según Miguel Ángel González, la diputada federal Claudia Yañez ha entregado varias gestiones a kínder y escuelas del municipio.

En su momento, la legisladora Yáñez Centeno informó que en esta oficina ofrecerían atención ciudadana, como asesoría jurídica, gestión legislativa, atención médica y psicológica; cursos, talleres y convocatorias de diversas temáticas.