Liberan a una persona y detienen a tres en fuerte operativo

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Un operativo se registró la mañana de este viernes en un motel ubicado en la autopista Colima – Manzanillo, donde autoridades reportan en un fuerte hermetismo la detención de tres personas y la liberación de una persona que se encontraba en este lugar en contra de su voluntad.

El operativo inició horas antes del mediodía de este viernes, cuando elementos de seguridad federales y estatales arribaron a un motel ubicado en la colonia Bayardo, a las afueras de la ciudad de Tecomán.

Debido al hermetismo y la falta de información de parte de las autoridades, se desconoce si los elementos de seguridad recibieron algún reporte o si este operativo se derivó de una investigación.

Elementos de la Marina Armada, del Ejército Mexicano, de la Procuraduría General de Justicia del Estado y de la Policía Estatal arribaron al lugar y realizaron la detención de tres personas armadas.

En tanto, se realizó la liberación de una persona, de la cual hasta el momento se desconoce sus características y datos generales.

Se espera un comunicado oficial de parte de las autoridades para detallar sobre este hecho y sus resultados.