Instituto Benito Juárez clausura cursos de Enfermería, Licenciatura en Derecho y Administración

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  En el auditorio de la Casa de la Cultura se realizó la clausura de fin de cursos del Instituto Benito Juárez, evento que fue encabezado por el Director general del plantel, Mario Alejandro López Ortiz, Francisco Javier Orozco Medina, Jefe de la jurisdicción no. 2 de la secretaría de Salud, así como por José María Ramos Abelina, subjefa de Educación Media Superior.

Al hacer uso de la voz, Mario Alejandro López reconoció el trabajo que hicieron personal docente para la formación profesional de los egresados y destacó el respaldo de los padres de familia quienes con sacrificios apoyaron a sus hijos para que estos obtuvieran una formación profesional.

El director general del plantel reconoció la calidad de educación que ofrece el Instituto Benito Juárez, aclarando que un gran porcentaje de egresados de esta escuela son contratados por de empresas, dependencias y hospitales.

Egresaron 11 licenciados en Contaduría Pública, 10 en Administración de Empresas, 12 técnicos en Enfermería General, 39 en licenciatura en Enfermería y seis licenciados en Derecho.