Iglesia Luz del Mundo anuncia visita de Naasón Joaquín García en Manzanillo

0

 

Oscar Cervantez|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- La Iglesia Luz del Mundo anunció que el Apóstol  de Jesucristo Naasón Joaquín García estará en Manzanillo Colima el próximo 22 de octubre de 2017, donde se espera la presencia de 4 mil fieles e invitados especiales de los diez municipios del estado, así como de otras entidades y del mundo.

En rueda de prensa, el vocero de la jurisdicción nacional  Silem García Peña informó que  la Iglesia del Dios Vivo Columna y Apoyo de la Verdad La Luz del Mundo, Asociación Religiosa, llevará a cabo un evento que será presidido por el Presidente Internacional, el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, quien se encuentra realizando la décima primera etapa de su gira universal.

No obstante, indicó que en esta ocasión corresponde  a los estados del occidente mexicano recibir su mensaje espiritual y de superación personal y familiar.

El evento se llevará a cabo en el templo regional de la Iglesia en el puerto de Manzanillo, ubicado en el Bulevar Miguel de la Madrid, esquina con Galilea, col. Hermosa Provincia de ésta ciudad, a la altura de la Península de Santiago.

Sobre los objetivos de la Iglesia La Luz del Mundo,  mencionó que se busca la restauración de la Iglesia que Jesucristo fundó en el siglo I de nuestra era, con la misión de anunciar a toda persona las buenas nuevas de salvación. Su restauración comenzó en la ciudad de Monterrey, Nuevo León (México), el 6 de abril de 1926, con el llamamiento al Apostolado del Maestro Aarón Joaquín González.

A su vez, hizo saber que la Iglesia conserva en invariable fidelidad a Dios, el gobierno, doctrina, oficios sagrados, así como las promesas celestiales, establecidas y dadas por Jesucristo.

García Peña reiteró que se tiene la finalidad de dar a conocer a toda persona, sin distinción o discriminación alguna, el mensaje de salvación espiritual. Asimismo, contribuir, mediante el Evangelio de Jesucristo, a la paz y fraternidad entre los hombres como en las naciones.

De igual forma,  reconciliar a la humanidad con Dios, infundiendo al hombre la esperanza de vida eterna, mediante la sujeción a las leyes divinas.

Finalmente, dijo que otro objetivo es inculcar en los creyentes el sentido de responsabilidad personal, familiar, cívica y social a través del principio universal de fraternidad cristiana

 Acerca del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García

Es el presidente internacional de la Iglesia La Luz del Mundo desde el pasado 14 de diciembre de 2014.

A partir de su llamamiento, el Apóstol de Jesucristo ha comenzado una gira misionera universal para recorrer y predicar en los países, ciudades y pueblos donde la Iglesia tiene presencia y poder extenderla a toda la humanidad, pues una de las premisas que predica es que el Evangelio debe predicarse sin hacer acepción de lenguas, razas o nacionalidades.

En esta gira, señaló el Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, ha logrado recorrer más de 25 naciones, así como la mitad de los estados tanto de México como de la Unión Americana.

Iglesia con sede en México y presencia en 54 países

A más de 9 décadas de trabajo evangelizador, a partir de 1926 que dio inicio la restauración de la Iglesia, ha alcanzado una presencia en 54 naciones. En el ministerio del Apóstol de Jesucristo Naasón Joaquín García, se han abierto al Evangelio las naciones de Alemania y Bélgica en Europa, así como Gabón y Sudáfrica. Tiene proyectos de expansión a naciones como Japón, Corea del  Sur, la India, China y Rusia.