1 de cada 3 candidatos y candidatas del PRI serán jóvenes menores de 35 años: Angulo Briceño

0

 

Edgardo Zamora| CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Ejecutivo Nacional de la “Red de Jóvenes X México” del PRI, Pablo Angulo Briceño, expuso que el instituto político de 1 de cada 3 candidatos y candidatas en 2018 serán jóvenes menores de 35 años.

“El Partido debe ofertar candidatos honestos y probados, y llegó el momento de acudir al momento histórico que le toca vivir en este proceso electoral”.

Dijo que en el Revolucionario Institucional hay registrados 1 millón de jóvenes militantes menores de 35 años y otro tanto de simpatizantes que se busca registren en el partido.

Mientras que actualmente en el PRI Colima hay militantes jóvenes menores de 35 años, más de 2 mil 700.

“Y vamos por más, principalmente los primeros votantes”.

Refirió que el PRI es un partido de vanguardia y que ofrece a jóvenes espacio de participación seria, real y saldrá a responder la inclusión y paridad de género que ofrece el partido.

Angulo Briceño remarcó que el próximo 2018, 35 millones jóvenes de entre 18 y 35 años irán a las urnas, por lo que el objetivo es continuar con un trabajo fuerte en beneficio de la sociedad.

“Vamos a desdoblar esfuerzos en municipios con dirigencias que incluyan  hombres y mujeres fuertes dispuestos a trabajar por el partido”.

Remarcó que se oferta una propuesta clara, ya que consideró que en el escenario nacional habrá competencia electoral difícil.

“Pero estamos seguro que el PRI ganará en 2018 tanto en Colima como todo el país; el  próximo presidente será un priista”-

Calificó que se tiene dicho reto histórico, además que en el PRI se oferta la fórmula unión y trabajo.

“Y solo con esa fórmula ganaremos las elecciones. Los jóvenes quieren dirigencia cercana, capaz de defender los logros de los gobiernos”.