CN COLIMANOTICIAS
Colima, Col.- La Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Colima que encabeza la gobernadora Indira Vizcaíno Silva reconoció la extraordinaria coordinación que hay entre instituciones y dependencias federales, estatales y municipales que ha permitido construir un gran puente de trabajo a favor de la salud mental de la población colimense.
Al presidir la segunda sesión ordinaria del Consejo Estatal de Salud Mental y Adicciones 2026, el secretario de Salud, Víctor Manuel Torrero Enríquez, resaltó la importancia de continuar con este trabajo y ofrecer la mano a colimenses que lo necesiten, para seguir construyendo el bienestar emocional y social de la población.
Se expusieron los avances en los temas Suicidios y Código 100; ABC de las Emociones, Estrategia Nacional de Salud Mental Jóvenes; Proyecto ConectaMente, y Brigadas de Salud Mental, además de entregar reconocimientos a las Clínicas de Atención Residencial de las Adicciones (CARA) de Manzanillo (femenil) y de Tecomán (varonil).

