Dólar cotiza en 19.65 pesos, este lunes

0

COLIMANOTICIAS

México.- Este lunes prevalece una mejoría en la percepción del riesgo en los mercados internacionales, lo cual favorece a la moneda mexicana.

Bloomberg reporta que el dólar spot se intercambia en 19.32 unidades a las 11:40 horas tiempo de la Ciudad de México. El peso presenta un avance de 0.33 por ciento.

En ventanilla bancaria el billete verde se vende en 19.65 unidades, por debajo de los 19.69 reportado el pasado viernes por Banamex.

En el arranque de la semana, el contexto externo favorece a la moneda mexicana. No obstante, todavía podría prevalecer un comportamiento volátil.

Los precios del petróleo muestran un sesgo positivo, aunque moderado. El barril de West Texas intermediate sube 0.52 por ciento a 48.50 dólares por barril, mientras que el Brent aumenta 0.80 por ciento a 50.60 dólares.

El índice que mide la evolución del billete verde en el mercado internacional avanza 0.27 por ciento frente a una canasta de seis divisas.

La libra esterlina es la moneda que más cae 1.06 por ciento, influida por el anuncio de que Reino Unido formalizará su salida de la Unión Europea antes de que finalice marzo del 2017.

El precio del dólar sigue configurando un rango de oscilación, cuya parte alta, se encuentra ahora en 19.93 y, la baja, en 19.00 unidades, en el mercado de mayoreo.

 

Fuente: http://www.elfinanciero.com.mx/

Anuncios

Comentarios

Comentarios