Colima empata en inicio de Nacional Scotiabank 2017

0

*En el partido inaugural del Campeonato Sub17 empatan a un gol con Veracruz. *Este martes se enfrentan a Yucatán.

Polo Arellano | COLIMANOTICIAS

Colima.- El combinado colimense que participa en el Nacional sub 17 solo pudo empatar a un gol frente a Veracruz, en el partido inaugural del Campeonato Nacional Scotiabank 2000 y Menores que se celebra en Centro, Tabasco del 20 al 26 de marzo.

Los colimenses se vieron arriba temprano en el marcador, pero a diez minutos del final fueron alcanzados y de esta manera dejaron ir los tres puntos.

Veracruz y Colima empataron a un tanto en el tiempo regular con goles de Jonathan Aldana y Galdino Sánchez, respectivamente; los veracruzanos se llevaron el punto extra en los penales, donde los jarochos se impusieron por 3-1 para de esta manera dejar a los colimenses con solo una unidad en la apertura de este campeonato nacional, que reúne a los jóvenes con mayor proyección de cada una de la entidades participantes.

En el otro resultado del grupo B, la selección de Guanajuato se impuso 2-0 a Yucatán; el resultado anterior deja a los del bajío con 3 puntos, seguido de Veracruz con 2, Colima tiene 1 y Yucatán aun no suma.

Los colimenses se ubican en el Grupo B junto con los Estados de Veracruz, Yucatán y Guanajuato; el torneo reúne a 33 equipos participantes de todo el país..

Los partidos para este martes serán Colima vs Yucatán a las 08:40 de la mañana y Guanajuato se medirá a Veracruz.

Resultados

Baja California Sur 0-1 Tamaulipas

Tlaxcala 0-5 Nayarit

Veracruz 1(3)-(1)1 Colima

Yucatán 0-2 Guanajuato

Quintana Roo 1-2 Puebla

Chihuahua 5-2 Durango

Querétaro 0-3 Baja California

Nuevo León 1(3)-(2)1 Sinaloa

Guerrero 1-2 Oaxaca

Zacatecas 0-1 CDMX

Chiapas 1-4 Aguascalientes

UNAM 1(5)-(3)1 San Luis Potosí

Morelos 1-3 Sonora

Coahuila 0-4 Jalisco

Estado de México 2-1 Michoacán

Campeche 0(8)-(7)0 Tabasco

CN/had