Asesinan a Vendedor de Autos de Colima

    0

    El viernes encontraron un cuerpo al que le cortaron la cabeza y hasta la fecha no ha sido identificado, mientras que el sábado localizaron otro cadáver que fue identificado cuatro días después como Martín Quiñones Hernández, de 45 años, originario de San Juan del Río.

    Y ayer la señora Zaida Marlene López Arias, de 34 años, identificó el cuerpo de su marido Luis Alberto Palafox Cardona, quien tenía 39 años y aunque era originario de Jalisco vivía en Colima.

    Los acostaron a un costado de la carretera y los acribillaron

    Al mediodía de ayer en la carretera a La Flor, a ocho kilómetros de La Ferrería, fueron ejecutados a balazos dos sujetos que se encontraban a media rúa después de que se les ponchara su automóvil; dos señores que viajaban por el lugar en una camioneta se disponían a prestarles ayuda cuando llegó un comando armado y tras acostarlos bocabajo a un costado de la vialidad abrió fuego en contra de los primeros.

    Minutos de angustia

    Terribles fueron los momentos que vivió el señor Gerardo y su acompañante cuando al circular en su camioneta Ford de color blanco con rojo se encontraron con dos sujetos que estaban a media carretera por que se les había ponchado su vehículo Cuttlas y al tratar de prestarles ayuda se apareció una camioneta negra con seis sujetos con vestimenta negra y armados con fusiles de alto poder.

    Los masacraron

    os sicarios acostaron bocabajo a los del Cuttlas a un costado de su vehículo y a los samaritanos de la camioneta los tiraron al piso unos metros más adelante, quienes sólo escucharon las ráfagas y vieron cómo los asesinos huían rumbo a la ciudad capital en las camionetas negra y blanca con rojo escuchando que les decían “más adelante te vamos a dejar tu vehículo”.

    Cuando se levantaron vieron a los dos del Cuttlas muertos. Una de las víctimas respondía al nombre de Victor Manuel Rojas, de 32 años y con domicilio en La Virgen.